top of page

Descubrir un nuevo lugar

rezando por la manana

Como los hermanos Pevensie de la película Narnia, también nosotras cruzamos este verano, junto con un grupo de 30 niños de entre 9 y 13 años y monitores estupendos, la puerta mágica hacia un lugar lleno de aventuras y amistades: nuestro campamento de verano en el Nikolauskloster (Alemania).


Como cada año, el Sommerklostercamp (campamento de verano en el monasterio) fue una semana llena de actividades, excursiones, juegos y manualidades, donde la fe ocupa siempre un lugar central. Esta vez nos acompañó la historia de Narnia, que nos llevó a reflexionar sobre temas como la amistad, el perdón, la confianza y la certeza de que el bien vence al mal.



Ha sido muy bonito ver cómo, a lo largo del campamento, se fue creando un ambiente de familia, en el que los niños aprendieron a compartir, a ayudarse unos a otros, a confiar y a descubrir la importancia de la amistad. Vivimos juntos una aventura que nos transforma y nos une. Muchos ya esperan con entusiasmo el próximo verano… ¡y nosotras también!


Como los niños en la película, también nosotros, al final del campamento, fuimos „coronados“ como reyes: hijos del Rey del mundo. Así fortalecidos en la confianza de nuestra dignidad como hijos de Dios, volvemos ahora a casa y empezamos con alegría el nuevo curso escolar que nos espera.


ree


Theresa OMI

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentarios


bottom of page