Descubrir un nuevo lugar
- Las Oblatas

- 14 sept
- 1 Min. de lectura

Como los hermanos Pevensie de la película Narnia, también nosotras cruzamos este verano, junto con un grupo de 30 niños de entre 9 y 13 años y monitores estupendos, la puerta mágica hacia un lugar lleno de aventuras y amistades: nuestro campamento de verano en el Nikolauskloster (Alemania).
Como cada año, el Sommerklostercamp (campamento de verano en el monasterio) fue una semana llena de actividades, excursiones, juegos y manualidades, donde la fe ocupa siempre un lugar central. Esta vez nos acompañó la historia de Narnia, que nos llevó a reflexionar sobre temas como la amistad, el perdón, la confianza y la certeza de que el bien vence al mal.
Ha sido muy bonito ver cómo, a lo largo del campamento, se fue creando un ambiente de familia, en el que los niños aprendieron a compartir, a ayudarse unos a otros, a confiar y a descubrir la importancia de la amistad. Vivimos juntos una aventura que nos transforma y nos une. Muchos ya esperan con entusiasmo el próximo verano… ¡y nosotras también!
Como los niños en la película, también nosotros, al final del campamento, fuimos „coronados“ como reyes: hijos del Rey del mundo. Así fortalecidos en la confianza de nuestra dignidad como hijos de Dios, volvemos ahora a casa y empezamos con alegría el nuevo curso escolar que nos espera.

Theresa OMI




















Comentarios