
Nuestra misión en España
...nace de un profundo deseo de hacer presente el amor de Cristo en todos los ámbitos donde servimos y de ser instrumentos para que otros se encuentren con el Señor.
Actualmente, nuestra presencia se concreta en Madrid y Segovia, con tres comunidades: dos dedicadas directamente a la misión y una comunidad de formación, donde las jóvenes oblatas maduran su vocación a la vida consagrada.

Con la Iglesia diocesana
Participamos activamente en el servicio a la Iglesia diocesana y a las parroquias, caminando en comunión con la Iglesia y sus pastores, como parte de la familia Oblata.
Queremos estar cerca de la gente, sirviendo, acompañando y creando espacios de acogida y diálogo que generen vida.

Al lado del que sufre
Como María, estamos llamadas a estar al pie de la Cruz, junto a quienes sufren, al lado de aquellos cuya condición está pidiendo a gritos una esperanza y una salvación que sólo Cristo puede ofrecer con plenitud.
Con palabras de consuelo y gestos de ternura, procuramos hacer presente la misericordia del Señor en el mundo educativo, en el ámbito de la salud, en la atención a los inmigrantes, en la cercanía a los encarcelados, y en el acompañamiento de jóvenes, niños y familias.

Creando hogares
Nuestras comunidades quieren ser verdaderos hogares, donde los jóvenes se sientan acogidos y escuchados en el descubrimiento de la vocación a la que Dios les llama.
Como misioneras, nos sentimos llamadas a ser audaces en nuestras misiones y proyectos, ayudando a cada persona a reconocer su dignidad como ser humano e hijo de Dios.

Welcome
María, nuestra Madre y modelo, nos enseña a vivir con disponibilidad ante el plan de Dios, acogiendo, cuidando
y valorando los pequeños detalles cotidianos.
Con sencillez y alegría, vivimos nuestra entrega diaria, aprendiendo a guardar —como ella— todas las cosas en el corazón y a compartir con generosidad, entre nosotras y con los demás, lo que somos y tenemos.
