Trabajando en comunión


Del 7 al 10 de octubre he podido participar en el encuentro anual de la Comisión Europea de Pastoral Juvenil OMI en Bruselas.


Ha sido un encuentro muy bueno y un tiempo de compartir experiencias personales y de grupos, cuáles son las inquietudes y cuestiones importantes para los jóvenes, retos-proyectos de misión con los jóvenes, etc., y de volver a sentirnos familia oblata en la misión con los jóvenes. Tuvimos la gracia de poder encontrarnos de forma presencial los oblatos, las comi, los jóvenes y nosotras las oblatas.

Representantes de la Provincia Mediterránea

En un lugar muy europeo pudimos visitar el origen y desarrollo de la Unión Europea y sus principios de unidad para la paz y el bien tras las guerras mundiales.


Nuestros hermanos oblatos continúan con la elección del presidente y secretario de la Comisión y con la pastoral vocacional. Rezamos por ellos y les agradecemos el poder participar y sentirnos una gran familia que vivimos el mismo espíritu y carisma oblato.


Le pedimos a San Eugenio que interceda por nosotros y nos siga impulsando a trabajar junto con los jóvenes para que podamos seguir anunciando el gran amor que Dios les tiene y sepamos dar respuesta a las necesidades de salvación del mundo de hoy.


Muchas gracias a todos por estos días y a Dios por habernos llamado a seguirle dentro de este carisma. Que san Eugenio interceda por todos los jóvenes.


Inmaculada Pérez Castillo, omi

86 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo