Encuentro misionero


Ya empieza el mes de octubre, mes misionero, que culminará con la celebración del DOMUND el 24 de octubre. Este día nos recuerda que formamos parte de la familia universal de la Iglesia y que todos somos misioneros.


Y justamente para recordarlo, el “grupo misionero”, un grupo de jóvenes que han hecho alguna experiencia misionera con nosotras, que se sienten cercanos al carisma oblato, y que han querido constituirse como grupo para acompañarse en el camino de la fe y de la misión, te invita a una tarde de encuentro el día sábado 23 de octubre de 18h - 21h, en la parroquia San Diego, a Madrid.


En su mensaje para el DOMUND 2021, el papa Francisco nos dice: Todo lo que hemos recibido, todo lo que el Señor nos ha ido concediendo, nos lo ha regalado para que lo pongamos en juego y se lo regalemos gratuitamente a los demás".


Para la misión de la Iglesia, cada uno es importante, cada uno puede aportar su pequeña piedra, la experiencia y el testimonio de cada uno cuenta… y por esto, estos jóvenes nos contarán lo que han visto y oído.

166 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo