Vengan

y les enseñaré quienes son

ante los ojos

de Dios

(San  Eugenio de Mazenod)

logo-color_edited_edited.png
Jóvenes misioneros

El grupo misionero está formado por jóvenes que se sienten vinculados a las Misioneras Oblatas y que han participado en alguna de las experiencias misioneras que realiza la Congregación en Perú, Marruecos o en otras actividades como por ejemplo, la celebración de las Pascuas Misioneras en Semana Santa.

A raíz de la pandemia de la Covid-19, comenzamos a caminar como grupo para no perder las ganas por la misión, y ya que no podíamos salir a hacer ninguna experiencia misionera ni fuera ni dentro de nuestras fronteras, nos pareció que podíamos aprovechar este tiempo para crear un espacio en el que pudiéramos compartir nuestra fe y vocación misionera, estrechar los lazos de la fraternidad entre nosotros y mantenernos unidos en el Señor, que es quien nos congrega y envía a la misión. 

El grupo poco a poco se fue consolidando en los primeros meses del año 2021 a través de diversos encuentros on-line, en los que profundizamos en la exhortación Christus Vivit del Papa Francisco y finalmente con una convivencia de final de curso en la que juntos discernimos cómo queríamos que tuviera continuidad el grupo misionero. Así hemos ido fortaleciendo los lazos entre nosotros y con el Señor y este nuevo curso hemos comenzado a reunirnos con el deseo de compartir vida, fe, misión… y sobre todo con las ganas de ser familia que de un testimonio alegre del Evangelio.

Una parte importante también de nuestro camino es que queremos conocer más el carisma oblato, y por supuesto a otros miembros de la familia, oblatos y oblatas. Para ello durante todo el curso tendremos diferentes encuentros en los que queremos tener la ocasión de conocer las diferentes comunidades y tener un momento de formación y compartir. A través de este espacio iremos compartiendo con vosotros lo que vamos viviendo cada mes.

Hermanas que
acompañan al grupo: 
P1120288.JPG

Teresa omi

Perú

P1120288.JPG

Mari Mar omi

España

P1120288.JPG

Laetitia omi

Francia

retiro Sobrado 257.JPG
retiro Sobrado 257.JPG
Enviados a Evangelizar
Abrir nuevos horizontes
Abriendo el corazón para la misión
Mirar el mundo con las gafas del amor
Vivir el Evangelio
abrir los caminos