Cajamarca respira.png
Colabora con Perú

Las Misioneras Oblatas todos los veranos, en julio y agosto, hacemos experiencias misioneras con jóvenes en la región de Cajamarca (Perú) y tenemos el deseo de establecer, en un futuro, una comunidad allí.

Este año por las circunstancias de la pandemia no podemos ir, pero nos hacemos presentes colaborando con la Diócesis en una de sus iniciativas, “Cajamarca Respira”, organización liderada por el Obispado de Cajamarca junto a otras organizaciones locales.

Durante los meses de abril y mayo, se está realizando una campaña de recogida de dinero que está destinada a ayudar a los pacientes de COVID-19 más afectados y con escasos recursos económicos que reciben un tratamiento médico en sus casas.

Cajamarca ha sido duramente golpeada por la pandemia. La situación económica de las familias se ha agravado y muchas personas no pueden pagar el coste tan elevado de la atención sanitaria hospitalaria. Esta iniciativa ha surgido de los sacerdotes de distintos puntos de la Diócesis, que, junto con el pueblo, están promoviendo acciones concretas para comprar una planta generadora de oxígeno, botellas y respiradores, para distribuir a los grupos más vulnerables y con menos recursos.

Las Misioneras Obltas con la diócesis de

Colabora junto con nosotras, en esta acción aportando tu ayuda económica y nosotras enviaremos el dinero directamente a esta organización diocesana, “Cajamarca Respira”.

TITULAR: MISIONERAS OBLATAS DE MARÍA INMACULADA

BANCO: BANKIA – CAIXABANK

IBAN: ES49 2038 1843 02 6000506376

No olvides comunicarnos tu nombre y tu NIF si quieres desgravar el donativo.

Para más información: llama al tlf: 651589925

                                 o escribe al correo: omi.economageneral@gmail.com