Escuela misionera OMI

La actual situación de Covid que estamos viviendo no nos impide seguir reuniéndonos aunque sea desde la distancia. Por eso queremos daros a conocer “La Escuela Misionera OMI”. Surge a raíz de las experiencias misioneras de Perú, Marruecos en los meses de verano, donde participaban jóvenes que querían compartir y vivir estas experiencias con nosotras. Debido a la pandemia no podemos volver a los lugares de misión.



El año pasado surgió una iniciativa para dar continuidad a estas experiencias. Se puso en marcha una Escuela Misionera online durante una semana con un tema concreto de formación, oración y encuentro, participaron 30 jóvenes. Esta iniciativa fue muy enriquecedora y fructífera por la respuesta de los jóvenes y gracias a la entrega generosa de las hermanas que lo prepararon.


Desde el Consejo General nos invitan a continuar este proyecto y animar la formación misionera de los jóvenes. Además hay muchas personas que quieren seguir compartiendo y viviendo nuestra vida y misión. Desde ahí surge el proyecto de la Escuela Misionera OMI. Empezamos a caminar con actividades sencillas y con la mirada puesta en la esperanza.


A lo largo del año tendremos tres encuentros.



El primer encuentro será el 31 de Enero con el lema:


“LA VIDA OBLATA abraza a todos. Conócela”.


Nos encontraremos vía ZOOM desde las 17:00 hasta las 20:00.




El segundo encuentro aproximadamente será en el mes de Mayo. Estamos pendientes de concretar fechas.

El tercer encuentro será en verano, también se realizará online. Durará una semana con temas de formación, oración y encuentro al igual que la experiencia primigenia de la Escuela Misionera.


Tenemos un correo electrónico por si queréis contactar con nosotros: escuelamisioneraomi@gmail.com

La situación actual no nos debe paralizar, al contrario surgen nuevos brotes de raíces que quieren seguir creciendo para dar fruto y ese fruto permanezca.


Necesitamos vivir en esperanza y crear ilusión en los corazones de todos aquellos que quieran formarse y experimentar el encuentro con el Señor desde una experiencia misionera.


¡Abramos caminos de esperanza!


Vito OMI

92 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo
Contacto

c/ Raimundo Fernández Villaverde18A

28003 Madrid

+34 910 42 95 93

Páginas de interés
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

© 2023 by HARMONY. Proudly created with Wix.com