Ábrete a LA VIDA


Estamos en Pascua y desde la comunidad del juniorado queremos compartir con vosotros la alegría que hemos podido vivir durante la Semana Santa con los jóvenes y jóvenes adultos de la parroquia de San Millán y San Cayetano (Madrid). A ellos se unieron también tres jóvenes, de otros lugares fuera de España, que participaron on line a través de nuestra propuesta por Zoom. Este ha sido el segundo año en el que no hemos podido ir a Marruecos donde solemos pasar este tiempo, pero el Señor nos regaló aquí en Madrid muchísimo más de lo que nos pudimos imaginar. Que no estamos solas, lo confirman los siguientes testimonios de los que han acogido nuestra propuesta. ¡Gracias de corazón por estos momentos llenos de Vida!


"Hola, me llamo Pietro y tengo 33 años. Justo antes de semana santa estaba un poco triste porque sabía que, por culpa del COVID ese año no podía ir a Italia a visitar a mi familia. Hablando con mi novia Luisa, me propuso participar en el curso “Ábrete a La vida” organizado por las hermanas oblatas en la parroquia.

Ha sido una experiencia formidable en la cual he tenido la posibilidad de compartir con personas extraordinarias y acercarme aún más a Dios. Con mucha ilusión he recibido el don de sentirme acompañado y, acompañar a la vez, a los jóvenes de mi comunidad. La tristeza se transformó pronto en ganas de compartir y de buscar el rostro del Señor en las personas que Él mismo me pone a lado cada día.

Me siento muy agradecido y contento de haber elegido seguir este camino de preparación a la Pascua, porque esto me ha permitido vivirla en plenitud. "

Pietro

"A nosotras nos gustó mucho la experiencia que fue muy interesante y bonita. Hemos podido profundizar nuestra fe en Dios. Especialmente nos encantó la parte de compartir nuestras experiencias y cuando charlábamos sobre nuestros sentimientos. Esta formación nos ayudó a vivir la Semana Santa de una manera mejor, especialmente en estos tiempos difíciles cuando estamos todos en casa y no podemos practicar nuestra fe como solíamos. Muchas gracias por darnos la oportunidad de participar y sobre todo por la organización :) "

Ester y Karolína de Eslovaquia

96 vistas0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo