Me cambió el corazón

01Maria

 

María comparte lo que ha vivido este verano en Perú:

Aquella noche la luna pareció apiadarse de mí una vez más, estaba recibiendo el último regalo de aquel magnífico viaje, el astro, en su total plenitud, me alumbraba la sobria fachada de La Recoleta permitiéndome contemplar por última vez la arquitectura peruana. 

 

LEER MÁS...

謝謝 Xièxie

patri.lisa

united kingdom 64Gracias, Danke, thanks, xièxie. Ésta es la palabra que brota de nuestro corazón por la experiencia vivida en este verano. Lisa y yo tuvimos la oportunidad de conocer la vida y misión de los Misioneros Oblatos de la Delegación de China. Haciendo realidad el espíritu de familia oblata, nos han abierto las puertas de sus comunidades y nos han invitado a compartir con ellos su misión. Durante 6 semanas hemos visitado las comunidades de Hong Kong y dos comunidades en China Continental, una en el norte y otra en el sur.

 

LEER MÁS...

¡Volvemos a Perú!

peru grupo

Os presentamos el grupo misionero que va este año. Estaremos durante los meses de Julio y Agosto en Morán Lirio, algunos lugares también pertenecientes a la parroquia de Bambamarca y varios días de encuentro en Cajamarca.

Nuestras hermanas Teresa y Raquel ya están allá y ya en estos días iremos llegando el resto del grupo. Este año vienen jóvenes de Madrid, Santander, Cádiz, Teruel y Zaragoza.

 

LEER MÁS...

Nuestra misión en el Centro Juvenil Alberto Iniesta

CJAI musica

Desde el mes de enero de 2018, está funcionando el Centro Juvenil Alberto Iniesta, de la Vicaria IV, del cual la animación nos ha sido confiada.

Se trata en primer lugar de un espacio (espacio de estudio, de oración, de acompañamiento…) en el que deseamos que cada persona se sienta acogida. Algunos adolescentes y jóvenes se han acostumbrado a ir allí a estudiar y muchas personas del barrio se alegran de ver la capilla abierta.

 

LEER MÁS...

La fiesta de San Eugenio se adelanta en el Gymnasium Mariengarden

EugenioAlemania2La fiesta de San Eugenio se adelanta y la celebramos con gran afecto en el Gymnasium Mariengarden. Ayer por la tarde tuvimos un encuentro con la Familia Oblata a la que estaban inviados los alumnos del Colegio, las familias y aquellos que querían compartir con nosotros esta celebración. Comenzamos con una oración en la que Karel, un Oblato de Chequia compartía su vocación misionera y la alegría de su nuevo destino Zimbawe.

 

LEER MÁS...

Los llamados en Plasy

titulo.plasy

Este fin de semana, la comunidad de Alemania, se ha hecho presente en el Festival de las Vocaciones que han organizado los Oblatos en Chequia, concretamente en Plasy donde reside una de sus comunidades.
Ha sido un encuentro fraterno donde hemos podido compartir nuestra vocación oblata en familia, Oblatos, Oblatas, laicos asociados, jóvenes y aquellos que se quisieron acercar a compartir la fe con nosotros, y como siempre un ambiente muy internacional.

 

LEER MÁS...

Página 1 de 12