Verano misionero 2018

 

peru.cartel.webEn verano de 2018, en los meses de julio y agosto, colaboraremos en la evangelización de los pueblos de la sierra de Perú de la Diócesis de Cajamarca. Anímate a participar con nosotras en las actividades misioneras que realizaremos como campamentos, catequesis, celebraciones y un largo etcétera. Es una experiencia de altura en la que te encontrarás con Jesús. Ayúdanos a llevar el Evangelio.

¿Quieres tener una experiencia misionera diferente?
Si estás interesad@ puedes tener más información escribiendo a

peru.cartel.w1

Agradecidos de vuelta

chicas

No siempre es fácil expresar lo que uno ha vivido en un lugar y en una experiencia tan diferente a lo cotidiano. El corazón  y la mente están llenos de impresiones, caras y nombres. Pero sobre todo también de agradecimiento. A continuación algunos de los que fueron el pasado mes de agosto a Perú comparten aquí algunas palabras que resumen la experiencia que han vivido durante este tiempo en Morán Lirio. 

Leer más...

Cena solidaria Perú 2017

cena1El pasado viernes, 9 de junio, en el colegio Raimundo Lullio, junto a la parroquia de San Diego donde tenemos una comunidad de hermanas, tuvimos la suerte de compartir con muchos de vosotros una cena solidaria para colaborar con la misión que en verano llevamos a cabo en la sierra de Perú.

De nuevo, este año, un grupo de hermanas junto con algunos jóvenes cruzarán el Atlántico para ponerse al servicio de la Iglesia en algunos pueblitos de la provincia de Cajamarca. Los que estuvisteis en la cena pudimos poner rostros y paisaje al lugar donde se desarrollan las actividades misioneras en los años anteriores.

Leer más...

Fin de asfalto

peru 1142

Recuerdos de la misión en Perú
"¡Fin de asfalto!" Estas palabras resumen muy bien lo que realmente ha sido la experiencia en Perú durante el mes de Agosto. Las encontramos en las señales de tráfico en el camino hacia el pueblo de Morán Lirio. Cuando uno ve esta señal, lo primero que le viene a la mente es que aquí termina la carretera, y desde aquí en adelante no hay nada y no merece la pena seguir. También lo pensamos alguna de nosotras: ¿a dónde vamos realmente? Y es verdad que esas señales no anunciaban únicamente el fin del asfalto, sino también la realidad que nos íbamos a encontrar allí.
LEER MÁS...