Ven y verás

"«¿Qué buscáis?» Ellos le respondieron: «Rabbí - que quiere decir,
"Maestro" - ¿dónde vives?» Les respondió: «Venid y lo veréis.»
Fueron, pues, vieron dónde vivía y se quedaron con él aquel día". (Jn 1, 38-39)
 

sigueme - copiaEl discernimiento vocacional es un tiempo donde puedes ir descubriendo y verificando la llamada de Dios para la vida religiosa como misionera oblata. Este proceso es un camino de conocimiento mutuo entre la Congregación y la persona, a través de una experiencia de vida comunitaria y un acompañamiento más cercano con una hermana Oblata.

Si quieres conocernos, recibir más información sobre nuestra vida y misión o empezar este camino de discernimiento puedes ponerte en contacto con nosotras escribiéndonos a:

 


PASCUA VOCACIONAL MISIONERA 2018

alegria¿Existe la verdadera alegría? ¿Tu vida puede ser generosa?

Todos tenemos el deseo de la verdadera alegría, una felicidad profunda y permanente. Todos buscamos una vida generosa, una vida que pueda dar fruto. Hay momentos en nuestra vida, donde este deseo y esta búsqueda se hacen más patentes. 

Y tú, ¿te estás planteando estas preguntas? ¿Buscas la felicidad a la que solo Dios te llama?

Dios te invita y te quiere acompañar en este precioso camino. El misterio de la Pascua que celebramos juntos en la Semana Santa puede ser un tiempo donde puedes dejarte encontrar por Él.

Si tienes entre 18 y 30 años, te invitamos a acompañarnos durante la Semana Santa Misionera. Es una semana donde compartiremos la experiencia de la misión, de la fe vivida en comunidad, en la oración y en las celebraciones propias de este tiempo. También podremos profundizar en la búsqueda de la vocación cristiana.

 

Anímate y ven con nosotras a Horcajuelo de la Sierra, del 25.3.2018 al 31.3.2018.
Si estás interesada escríbenos a y te daremos más información.