Propuestas misioneras para jóvenes

VERANO EN MARRUECOS "Fui tratado con misericordia”. Eso es lo que nos impulsa una vez más a proponerte ir con nosotras y otros jóvenes a Marruecos. En medio de nuestras limitaciones y caídas, Jesucristo nos vio, se acercó y nos tomó la mano. Dios que no tiene miedo de acercarse al hombre nos invita a nosotros a hacer lo mismo. Por eso te animamos a participar 15 días en una misión en Tanger, donde nos acercaremos a la realidad de los inmigrantes y descapacitados en Marruecos.
Pensado para jóvenes de entre 18 y 35 años del 1 al 15 de julio este próximo verano de 2017.
 
 
 

  VERANO MISIONERO 2017

En verano, las Misioneras Oblatas de María Inmaculada colaborarán en la evangelización de los pueblos de la sierra de Perú de la Diócesis de Cajamarca. Anímate a participar con nosotras en las actividades misioneras que realizaremos como campamentos, catequesis, celebraciones y un largo etcétera. Es una experiencia de altura en la que te encontrarás con Jesús. Ayúdanos a llevar el Evangelio.

¿Quieres tener una experiencia misionera diferente?
Si estás interesad@ puedes tener más información escribiendo a

 

 

 TESTIMONIOS


 

Fin de asfalto

peru 1142

Recuerdos de la misión en Perú
"¡Fin de asfalto!" Estas palabras resumen muy bien lo que realmente ha sido la experiencia en Perú durante el mes de Agosto. Las encontramos en las señales de tráfico en el camino hacia el pueblo de Morán Lirio. Cuando uno ve esta señal, lo primero que le viene a la mente es que aquí termina la carretera, y desde aquí en adelante no hay nada y no merece la pena seguir. También lo pensamos alguna de nosotras: ¿a dónde vamos realmente? Y es verdad que esas señales no anunciaban únicamente el fin del asfalto, sino también la realidad que nos íbamos a encontrar allí.
LEER MÁS...

Recordando momentos...

marreucos2015

“No olvidéis las grandes obras del Señor…”
El pasado viernes, 16 de octubre el grupo de jóvenes misioneros que participaron con nosotras en la misión en Marruecos, se reunió para recordar los momentos compartidos en verano, viendo la presentación de fotos preparada por uno de los participantes, Pascual David Fernández Ballestrin.  Traer a la memoria los momentos vividos y compartirlos nos lleva a una acción de gracias al Señor al poder reconocer Su mano poderosa en nuestras vidas y en la de los demás. Os invitamos a echarle un vistazo a las fotos y al testimonio de Esther y Pascual - la misión vista por los ojos de un matrimonio.

Leer más...