Misioneras Oblatas de María Inmaculada

 Misioneras Oblatas de María Inmaculada

Propuestas misioneras para jóvenes

PASCUA EN MARRUECOS Fui tratado con misericordia”. Eso es lo que nos impulsa una vez más a proponerte celebrar la Pascua con nosotros en Marruecos. En medio de nuestras limitaciones y caídas, Jesucristo nos vio, se acercó y nos tomó la mano. Dios que no tiene miedo de acercarse al hombre nos invita a nosotros a hacer lo mismo. Por eso te animamos a celebrar el misterio central de nuestra fe, la Pascua, junto a la pequeña comunidad cristiana de Tetuán y cerca de los más abandonados.
Pensado para jóvenes de entre 18 y 35 años del 8 al 16 de abril de 2017.
 
También puedes venir con nosotros a Marruecos del 1 al 15 de julio este próximo verano de 2017.

 

PASCUA EN LA SIERRA NORTE DE MADRID
newproject 1 mobile2ABRE, ¡QUE PASE LA VIDA! Te invitamos a abrir tu corazón. Deja que Dios y su amor entre en tu vida. Déjate llenar por Su Vida. Levántate del sofá y vente a evangelizar. El Papa Francisco en la JMJ en Cracovia nos exhortaba que vinimos a este mundo a dejar huella.Te invitamos para que participes con nosotros en una Pascua Misionera.  Únete para compartir la fe con otros jóvenes, rezar y vivir juntos la Semana Santa. Ven con nosotros a evangelizar los pueblos de la Sierra Norte de Madrid. El mundo espera TU TESTIMONIO y TU ALEGRÍA.
DESTINATARIOS:      Jóvenes entre 16-30 años
FECHA Y LUGAR:      Semana Santa: del 9 al 16 de Abril de 2017,     
  Sierra Norte de Madrid
COSTE:                            50 Euros por persona (alojamiento y comida de toda la semana)
CONTÁCTANOS y pide más información:       
       Hna Paulina: 670 857 032 o 

 

VERANO MISIONERO 2017

En verano, las Misioneras Oblatas de María Inmaculada colaborarán en la evangelización de los pueblos de la sierra de Perú de la Diócesis de Cajamarca. Anímate a participar con nosotras en las actividades misioneras que realizaremos como campamentos, catequesis, celebraciones y un largo etcétera. Es una experiencia de altura en la que te encontrarás con Jesús. Ayúdanos a llevar el Evangelio.

¿Quieres tener una experiencia misionera diferente?
Si estás interesad@ puedes tener más información escribiendo a

 

 

 TESTIMONIOS