Misioneras Oblatas de María Inmaculada

 Misioneras Oblatas de María Inmaculada

En camino con Jesús

pascuaVallecas3Nos pusimos esta Semana Santa en la parroquia de San Diego en Vallecas. Durante una semana más que 40 niños y adolescentes, jóvenes y religiosos de diferentes congregaciones vivimos el misterio de la Pascua. Compartimos muchos momentos de alegría juntos. Aquí Ana Karina, novicia de las hermanas franciscanas, nos deja sus impresiones de esta experiencia. 

 

pascuaVallecas4La Pascua juvenil implica un compromiso profundo de poder abrir camino para que el mensaje de Cristo resucitado llegue a todos, especialmente a los que por no conocerlo pierden la gran riqueza de la Pascua; es por eso que esta Semana Santa en la Pascua juvenil que realizamos en San Diego vivimos momentos que nos llevan a profundizar ese misterio de amor de Jesús, haciéndolo cercano a los chicos, un Dios hecho amor que se entrega, avivando cada símbolo de esta semana, creando fraternidad, y trabajando juntos por un mismo fin: llegar a la Pascua con un corazón abierto y lleno de lo mejor que cada uno tiene para ofrecer. 

pascuaVallecas1

Han sido días de mucho aprendizaje, trabajo en equipo, reflexión, oración y compartir fraterno.
pascuaVallecas2Como decía el himno que cantábamos cada día intentamos: cambiar la tristeza, la vergüenza, el dolor, por algo mejor, por EL GOZO DE DIOS.
Ha sido una experiencia enriquecedora, y que me llena de mucha ilusión y deseos de seguir caminando juntos en la Pascua.
Ana Karina Veliz FMMDP