Misioneras Oblatas de María Inmaculada

 Misioneras Oblatas de María Inmaculada

Brotará una nueva esperanza

inter4

 

Durante estos días de fiesta, las Misioneras Oblatas de Mª Inmaculada nos hemos reunido para celebrar el encuentro Intercapitular bajo el Lema “Brotará un renuevo del tronco de Jesé” (Is 11, 1) 20 Años Una Nueva Esperanza. Este encuentro ha tenido lugar en “La Cerca”, una casa de Espiritualidad situada en un pueblo de la Sierra de Madrid.

 

 

 

inter6Allí hemos podido hacer memoria agradecida del recorrido de la Congregación en estos últimos años. Elías Royón, Vicario Episcopal para la Vida Consagrada, se ha hecho presente ayudándonos a reflexionar sobre los retos, esperanzas y desafíos de la Vida Consagrada hoy.

 

inter1En este encuentro también se han ido presentando los distintos proyectos misioneros del Instituto, algunos de ellos llevan un pequeño recorrido y otros están naciendo, como son la Promoción vocacional, la experiencia misionera en Perú, la comunidad de Burlo en Alemania y el centro Juvenil Alberto Iniesta. Estos proyectos misioneros nos FOTO TODAS IC 2017llenan de verdadera alegría, son para nosotras un camino de esperanza y una ventana abierta al mundo donde Cristo se quiere hacer presente.