Misioneras Oblatas de María Inmaculada

 Misioneras Oblatas de María Inmaculada

20 años, una nueva Esperanza

logo20Todo empezó con 8 mujeres muy jóvenes un 14 de septiembre de 1997 en la casa de ejercicios de los Oblatos en Pozuelo. Allí nació una comunidad de hermanas, que más tarde se llamarán y se aprobarán como Misioneras Oblatas de María Inmaculada. Desde entonces han pasado 20 años y es un momento de mirar atrás y de dar gracias por todo aquello que hemos podido vivir.

Ayer en una Eucaristía festiva en la capilla de Pozuelo, celebramos con los Oblatos y miembros de la familia oblata nuestra acción de gracias por estos años que el Señor nos ha concedido vivir y crecer en comunidad.   "Señor, hoy, tras 20 años de andadura, te damos gracias, por cada una de las hermanas, y también por tantas personas que han sido y son parte de nuestra historia", así expresó su agradecimiento una de las hermanas que vivió el inicio hace 20años. 

El P. David OMI presidió la misa en la que al final pudimos enviar a tres hermanas a una nueva misión que se abrirá en Alemania en las próximas semanas. Después hubo una cena fraterna con todos los que habían venido a acompañarnos en este día.

Aquí encontráis las palabras que la Superiora General María del Mar pronunció como acción de Gracias al final de la celebración.

ALGUNAS FOTOS: