Misioneras Oblatas de María Inmaculada

 Misioneras Oblatas de María Inmaculada

¿Dónde está Burlo?

burlo.1

Eso se preguntarán seguramente varias personas, cuando oigan que nos vamos a vivir por un año a este lugar. Burlo es un pequeño pueblo en el Norte de Alemania, donde los oblatos tienen un colegio para alumnos de secundaria que se llama Mariengarden.  A partir del próximo mes de septiembre tres hermanas, dos alemanas y una española, irán a vivir durante un año a ese pueblo para tener una experiencia comunitaria y misionera fuera de España. 

burlo.3Durante este año trabajarán en el colegio, por una parte como profesoras de religión y por otra en la pastoral del colegio, además de buscar una colaboración en la pastoral a nivel de la Provincia Central Europea de los Misioneros Oblatos. Esta experiencia de momento será delimitada en el tiempo, ya que iremos así discerniendo si sería posible establecer una comunidad de Misioneras Oblatas en el futuro en Alemania.

Es un nuevo paso en la pequeña historia de nuestra Congregación, os pedimos que recéis por nosotras en este camino que comenzamos en Alemania que nos llena de alegría y de agradecimiento a Dios.

Aquí está Burlo y el colegio Mariengarden:
mariengarden