Misioneras Oblatas de María Inmaculada

 Misioneras Oblatas de María Inmaculada

Cena solidaria Perú 2017

cena1El pasado viernes, 9 de junio, en el colegio Raimundo Lullio, junto a la parroquia de San Diego donde tenemos una comunidad de hermanas, tuvimos la suerte de compartir con muchos de vosotros una cena solidaria para colaborar con la misión que en verano llevamos a cabo en la sierra de Perú.

De nuevo, este año, un grupo de hermanas junto con algunos jóvenes cruzarán el Atlántico para ponerse al servicio de la Iglesia en algunos pueblitos de la provincia de Cajamarca. Los que estuvisteis en la cena pudimos poner rostros y paisaje al lugar donde se desarrollan las actividades misioneras en los años anteriores.

Antes de la cena pudimos ver algunos bailes típicos andinos y disfrutar con los testimonios de los misioneros que participaron el verano pasado en la misión. Su entusiamo y alegría nos anima a seguir trabajando juntos para responder a Dios en el anuncio del Evangelio en comunidad. Tras esta breve presentación tuvimos la oportunidad de poder rezar por los que este año participarán en la misión. Juntos invocamos a Dios Padre pidiendo aquello que necesitan los misioneros para la misión de este año , depositando todas estas peticiones e intenciones en un gran corazón que ellos mismos llevarán a Perú.

cena2Y por fin... la cena. Este año ají de gallina. Es un plato típico preparado con gallina y una salsa picante de ají, aunque no mucho, diría la hermana Teresa omi. No faltó ni la limonada ni el postre, con bizcochos caseros. Para terminar la velada y este encuentro fraterno, la magia de Sara sacó la sonrisa de grandes y pequeños con sus trucos, como lo hace también entre los niños en Perú.cena

No nos queda más que agradeceros a todos, vuestra participación y oración por la misión de Perú. Gracias a los que vinisteis y gracias también a los de la fila cero. Sin vuestra oración y vuestra ayuda no sería posible responder un año más a esta tarea de evangelización.