Misioneras Oblatas de María Inmaculada

 Misioneras Oblatas de María Inmaculada

Gracias por la Semana Santa en la Sierra Norte de Madrid

Grupo en Montejo.art ​Queridos amigos:

¡Feliz tiempo de Pascua! Algunas hermanas junto con un grupo de jóvenes hemos vivido una Semana Santa misionera en los pueblos de Horcajuelo y Montejo de la Sierra. El Señor nos congregó de entre muchos países para que viviéramos la alegría de la fraternidad y de la entrega generosa a los demás. Acompañados de Zaqueo hemos descubierto las llaves que abren la puerta de nuestro corazón a Su presencia. 

Agradecemos el regalo de las cosas cotidianas, los momentos de oración, las actividades con los niños, las visitas a las residencias de ancianos y personas con discapacidad en Montejo, las excursiones, los momentos de cocina, las noches de juegos... También agradecemos a tantas personas que nos han acogido en sus hogares y como miembros de su comunidad parroquial.
Compartimos con vosotros algunas fotos y la experiencia de algunos de los participantes.
Unidos en el Señor.​

TESTIMONIO DE RODRIGO:
"Pues... la Semana Santa de este año la había visto como un momento de dar, ya que estaba planteada como misión. Pero, para mi sorpresa (lo cual no me debería sorprender a estas alturas), recibí más que otros años. Ha sido una semana de superarse por medio de vivir en comunidad, con personas completamente distintas a mí en todos los sentidos (idioma, gustos, aficiones, ambiciones, mentalidad, etc.) pero todos unidos por la comunión de la Iglesia. El haber estado con estas personas solo me ha enriquecido. También el trabajar con los niños ha estado muy bien ya que ellos son nuestro futuro. Y... ¡no podemos olvidar las partidas del Ligretto hasta altas horas de la madrugada! ​Tal era el ambiente de familia que incluso me han entrado ganas de conocer a los Oblatos.​
Por esto os animo a vosotros jóvenes, a dar para recibir más, el ciento por uno dicen. Y os recuerdo que la Iglesia depende de nosotros los jóvenes y es nuestra responsabilidad."

ALGUNAS IMPRESIONES: