Misioneras Oblatas de María Inmaculada

 Misioneras Oblatas de María Inmaculada

Lo que recibisteis gratis, dadlo gratis

seman.s6

De nuevo, esta Semana Santa, un grupo de hermanas y jóvenes se pusieron en camino hacia Marruecos, para pasar allí en la pequeña ciudad de Tetuán esa semana especial. También les acompañó un sacerdote oblato jóven. Durante la semana, los jóvenes pudieron experimentar cómo Dios se hace presente en sus vidas a través de otras personas. 

A continuación traemos unas fotos y unos breves testimonios que hablan de las impresiones de esta semana:

Clara Garcia Fuetes:

Misión en Tetuán: pocos medios, muchas ganas y una sonrisa se traducen en una de las mejores semanas de mi vida. Han sido siete días inolvidables, llenos de alegría, risas, compañerismo y muchísimas emociones, que me han permitido crecer emocional y espiritualmente, y acercarme a Dios como nunca antes lo había hecho. La misión en Tetuán te deja huella en el alma y te empuja a seguir caminando.        

            seman.s3
seman.s8

seman.s4

 seman.s7    seman.s5

seman.s2

 

 

Paty:

Ha sido una experiencia maravillosa, casi me ha parecido soñar!! Estar, vivir la Misión con las Oblatas... Es algo con lo que he soñado toda mi vida. Dios ha superado mis expectativas y me ha mostrado aquello de lo que mi corazón tiene sed: me he encontrado amando, es decir, entregándome, dándome, a personas concretas y reconociendo en sus miradas, sus manos, su alegría y su tristeza a Jesucristo... Eso me ha llevado a vivir una Semana Santa y Triduo muy especiales, muy cerca del sufrimiento, de la injusticia, pero también de la misericordia, la amistad y la alegría plena; todo ello hecho nuevo por la Resurrección!!
El corazón me rebosa... Y, aunque lo echo de menos, sé que esta experiencia va a dar mucho fruto (ya lo está dando)
_Inchaallah_ volveré...